Go to Top

Comunidad Estudiantes: Francia entra en las filas.

Francia tenía desde el año 2000 hizo un hábito de pedir a los estudiantes de la UE que deseen permanecer en Francia para estudiar los documentos no eran obligatorios por ley. La práctica es común en los extraterrestres.

Una circular de 12 de octubre de 2007, el Ministro de Inmigración, Integración, Identidad Nacional y Codesarrollo vino recordar las condiciones en que los documentos relativos a los recursos de un Estado miembro de la UE los estudiantes nacionales y se pide a los ciudadanos europeos similares. La misma circular también pidió a la prefectura para eliminar el requisito de que los mismos ciudadanos a demostrar su residencia para obtener un permiso de residencia.

Esta circular distribuida a todas las prefecturas vino modificarse en consecuencia la doctrina de la Administración que requiere de una circular de 6 de diciembre de 2000, sobre la prueba requerida de los ciudadanos de la Unión de documentos considerados innecesarios por las autoridades europeas .ventanilla de recepción de boletas Esta nueva circular en realidad sigue una notificación formal de la Comisión Europea al Gobierno francés. Los prefectos tendrán que aceptar como prueba de que el solicitante cuenta con los recursos suficientes para continuar sus estudios en Francia un simple certificado se extiende la seguridad de sus recursos.

Finalmente la llamada circular para ordenar las prefecturas pidiéndoles que no presenten la expedición de un permiso de residencia a la justificación de una residencia en Francia, ya que se demuestra automáticamente por los demás documentos requeridos por la categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button