Go to Top

Nuestra Práctica

La práctica LexCase Inmigración y Movilidad Global Tanto Grupo asiste a corporaciones e individuos en Asegurar la inmigración allowded en Francia para fines comerciales o personales, y para la organización de sus obligaciones tributarias y de asuntos corporativos en Francia y en el extranjero, junto con locales como abogado considera.

Los clientes incluyen:

• Los gerentes de negocios que están europeas no nacionales de la Unión que han de ser nombrados como directores de Filiales francesas de grupos internacionales,

deportistas y mujeres •, actores, artistas, músicos, científicos y técnicos que trabajan en Francia para los grupos franceses y extranjeros, o como independientes En Sus profesionales de campo.

Nuestro equipo bilingüe Proporciona asesoramiento y consejo estratégico en el desarrollo de una estrategia corporativa y tributaria integral para la transición gerentes que están empleados y no franceses de temporal a autorisée-obra francesa permanente, a los fines de sus actividades económicas y las de sus Los empleadores Situado en Francia.

Con el fin de promover decisiones de recursos humanos informado, nosotros Usenet los diferentes visados ​​alternativas y posibilidades legales con nuestros clientes para desarrollar planes qui a través de múltiples clientes por favor, utilice tipos de visa para evitar cualquier dependencia de una categoría de visa.

Facilitar la expedición de visados ​​emploi por los consulados franceses en el extranjero, de prepago empleado para hacer frente a todas las consultas Trámites y francés en los pasos fronterizos y asesoramiento sobre todos los aspectos Empresarios de cumplimiento y documentación requeridas en el derecho francés (inmigración, impuestos, seguridad social (especialmente la salud , seguro de desempleo y la jubilación) y temas de Derecho Laboral): consejos LexCase Inmigración y Global Mobility Group es valorado por todos que tramitan negocios a nivel mundial.

Nuestro equipo desarrolla, preparado, presenta autorisée peticiones de visa de trabajo en inglés; Representa Antes los clientes bajo administración francesa y autorités públicas francesas; Negocia y admisión a Francia por el personal clave requerido en Francia. Nuestros equipos, fiscales y laborales corporativos pueden asesorar sobre las estructuras adecuadas y contratos para las actividades proyectadas en Francia.

También asesoramos a los clientes para las necesidades privadas y familiares relacionados con cuestiones de inmigración / naturalización en Francia.

Gama de servicios:hacemos nosotros

Miembros del Grupo-tener experiencia práctica en las siguientes áreas:

Trabajo allowded empleado para extranjeros y Consejero Delegado: Negocios y visas de trabajo

solicitudes de visados ​​y de naturalización para todas las personas extranjeras en Francia

visado específico solicitudes de actividades artísticas, científicas y deportivas

Visas para los cónyuges y los miembros de las parejas , peticiones basadas en la familia y los programas de visas de unificación familiar para CEO extranjera y empleado que trabaja en Francia

Impuestos y consejos de seguridad social para los empleadores y comentarios extranjeros empleados que llegan a Francia

El abogado francés y extranjeros empleados de derecho del trabajo y las cuestiones de seguridad social vinculados al proceso de contratación de empleados extranjeros en Francia

práctica Litigios ante los tribunales administrativos y tribunales para casos de ley de Inmigración y Naturalización

asesoría corporativa en relación con Filiales francesas, el estado y la responsabilidad de los directores de la empresa y bajo el seguro de negocio

Call Now Button
+33769161151