Go to Top

El equipo

Asistimos y asesoramos a los nacionales y empresas extranjeras en sus relaciones con el gobierno francés sobre la inmigración: visa, permanecer nacionalidad regularización .

Asistimos a todos los extranjeros y las empresas en sus gestiones administrativas y legales con el gobierno francés en materia de procedimientos de inmigración, residencia y expulsión del territorio nacional .

Nuestro equipo ahora trabaja principalmente en el Consejo y en la preparación de solicitudes de visado de residencia y regularización . También intervenimos ante los tribunales administrativos y judiciales para la defensa de los extranjeros contra la Administración francesa.

Como tal, nuestro equipo trabaja en todo el territorio francés .

Composición de nuestro equipo dedicado a la inmigración:

• Nuestro equipo de abogados especializados en inmigración está encabezada por el Sr. Raphaël Apelbaum ., Socio de la firma LexCase (París-Lyon – Marsella) (www.lexcase.com) Raphael Apelbaum  es un abogado los bares de París y Nueva York. Raphael Apelbaum se graduó de la Universidad Panthéon-Assas (derecho público DEA Económico), la Universidad Panthéon-Sorbonne (Público Derecho Procesal DESS), el Instituto de Derecho Comparado de París II y la Universidad de Georgetown Facultad de Derecho (Washington DC, EE.UU.). Se ha desempeñado como asesor legal de la Naciones Unidas (ONU) en Nueva York entre 2003 y 2006.

Me Allison BISHOP , Abogado de Abogados de París, especializado en inmigración profesional y privada

Me Thomas RAPOPORT, Abogado de Abogados de París, especializado en inmigración profesional y privada

La práctica de la ley de inmigración y el derecho extranjero es esencialmente una práctica de observaciones por escrito ante las autoridades administrativas y judiciales francesas: ya que nuestro equipo actúa regularmente para clientes basados tanto en París por los candidatos para quedarse con sede en las provincias Nantes, Marsella, Lille, Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Toulouse … o para los que siguen en el extranjero, sobre todo en el contexto de los procedimientos de solicitud de visado ante las autoridades consulares.

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarle si es necesario:

Para solicitar una cita / consulta: 07 69 16 11 51o por e-mail , la respuesta dentro de las 24 horas.

Nuestro equipo de abogados especializados en inmigración le ayuda en su solicitud de residencia permanente , para la producción de permisos de residencia vida privada y familiar y otros permisos de residencia temporal en Francia para los visados a las autoridades consulares francesas en el extranjero o para las solicitudes de aplicaciones de naturalización para la autorización de trabajo .

El núcleo de sus actividades es muy superior a los aspectos legales de un bufete de abogados tratando de ofrecer apoyo tanto personal como profesionalmente . Nuestra amplia experiencia en la inmigración a Francia y su conocimiento de las necesidades de adaptación y establecimiento de este país le permiten brindar a sus clientes con servicios adaptados a las diferentes necesidades. El énfasis está en la facilidad y rapidez de la integración en la sociedad francesa para los recién llegados.

Nuestro equipo también actúa como abogado de la inmigración de muchos colegas que necesitan apoyo ocasional de una ley de inmigración en nombre de las empresas establecidas en el extranjero y que deseen venir Francia su mano de obra calificada.

Call Now Button
+33769161151